La obra social de Supervecina
En Supervecina, estamos comprometidos con la responsabilidad social
Creemos que la colaboración y el apoyo mutuo son fundamentales para construir una sociedad más justa y solidaria
Supervecina es una empresa que ofrece servicios a comunidades de propietarios, pero también tiene una obra social que busca ayudar a las personas más vulnerables y favorecer el comercio local. A continuación, te presentamos algunos de los proyectos sociales que ha realizado Supervecina hasta el momento.
COMUNITARIA
Comunitaria, es una SBIC Sociedad de Beneficio e Interés Común cuyo propósito es promover el comercio local y brindar una alimentación saludable y equilibrada a las familias vulnerables con donaciones de alimentos frescos.
Para ello han creado una moneda social, llamada ILLA.
TECHOS QUE ALIMENTAN
Un proyecto revolucionario que convierte la energía solar procedente de los tejados en monedas sociales (ILLA) para adquirir alimentos frescos en el comercio local. Promovemos la sostenibilidad y la alimentación saludable en nuestra comunidad.
#YAQUEVAS
La primera obra social de Supervecina fue la iniciativa #yaquevas, que se impulsó durante la pandemia por COVID19. Esta iniciativa consistía en promover voluntari@s para que hicieran recados (comprar, ir a la farmacia…) a las personas mayores de su edificio.
Contamos con más de 3.000 voluntarios a lo largo de toda España.