¿Quieres proponer un cambio de administrador de tu Comunidad sin tener que hacer una votación presencial entre todos los vecinos? La delegación de voto online es la solución.
A continuación, te explicamos lo fácil que es utilizar nuestra herramienta gratuita para hacer una delegación de voto de forma totalmente online.
Además, Supervecina te acompaña en todo el proceso de cambio de administrador, ofreciéndote una administración más rápida, más transparente y mejor.
¿Cómo comienzo la delegación de voto?
Es muy sencillo, os explicamos brevemente cómo será el proceso:
- Introduce tus datos (para poder delegarte el voto) y la fecha de celebración de la junta, la información de la administración saliente y de la nueva administración
- Comparte el enlace generado en la convocatoria con los vecinos para que puedan votar
- Acude presencialmente a la Junta de Propietarios con el voto delegado de los propietarios/as que has invitado a votar online y que recibirás por email. Imprime estas delegaciones de voto para mayor seguridad
1. Introduce los datos de la Comunidad
- Introduce la dirección de la Comunidad y la fecha de celebración de la junta.
- Introduce tus datos personales para que los propietarios te deleguen el voto
- También tendrás que añadir la información de la administración saliente y de la nueva administración
2. Firma la convocatoria
- Firma la convocatoria digitalmente para que sea válida. Recibirás un código en tu móvil para verificarla.
3. Comparte la votación con tus vecinos
- Cuando firmes la convocatoria, recibirás un correo con ella adjunta. Al final del mismo, encontrarás el enlace que podrás compartir con el resto de vecinos.
4. Acude presencialmente a la junta
- Acude presencialmente a la Junta de Propietarios con el voto delegado de los propietarios/as que has invitado a votar online y que recibirás por email.
- Imprime estas delegaciones de voto para mayor seguridad